Hacer el hogar accesible para los discapacitados

Desde: Xinhua News
Editor: Shelly Lee
tiempo: 2019-03-14
Resumen: El personal de la oficina de la calle Xinhua en la ciudad de Yinchuan, Ningxia, distribuyó ollas arroceras en braille para familias con discapacitados empobrecidos en su jurisdicción.

Hacer el hogar accesible para los discapacitados

El 14 de marzo , el personal de la oficina de la calle Xinhua en la ciudad de Yinchuan, Ningxia, emitió una silla de baño de actividades para familias con personas discapacitadas empobrecidas en su jurisdicción. En este día, la oficina de la calle Xinhua en la ciudad de Yinchuan, provincia de Ningxia, proporcionó a las personas con discapacidad ollas arroceras, sillas de baño, alfombrillas antideslizantes y otras instalaciones domésticas para discapacitados en la jurisdicción. Se entiende que desde que Ningxia ha implementado el proyecto de renovación sin barreras para familias con personas discapacitadas pobres en los últimos años, ha proporcionado instalaciones gratuitas para más de 1,600 personas discapacitadas pobres en el distrito, lo que facilita enormemente la vida familiar de personas ciegas y sordas. y personas con discapacidad física.

El personal de la oficina de la calle Xinhua en la ciudad de Yinchuan, Ningxia, distribuyó ollas arroceras en braille para familias con discapacitados empobrecidos en su jurisdicción , 14 de marzo de 2019. ( Xinhua / Wang Peng )

Anterior: El servicio de accesibilidad al hogar facilita enormemente la vida de las personas con discapacidad.