La Federación de Personas Discapacitadas de Taihe organizó la actividad "miembros en servicio que visitan la comunidad"

Editor: Shelly Lee
tiempo: 2019-07-01
Resumen: Para celebrar el 98 aniversario de la fundación del Partido Comunista de China, la Federación de Personas con Discapacidad del Distrito Taihe de la ciudad de Jinzhou, provincia de Liaoning, organizó una actividad de "miembros en servicio que visitan la comunidad" y visitaron a algunas de las personas pobres con discapacidad visual. en la calle Tanghezi.

El tai él   Las personas con discapacidad   Federación   organizada l "en el servicio   miembros visitan la comunidad "activit y

Zhang Shanling, vicepresidente de la Federación de Personas con Discapacidades de Taihe, ofrece una olla arrocera a los discapacitados.

Para celebrar el 9 de 8 años de la fundación del Partido Comunista de China, la Federación de Taihe Distrito de Personas con Discapacidad de la ciudad de Jinzhou, provincia de Liaoning organizó una actividad de ‘en servicio los miembros visitan la comunidad’ y visitó algunos de los pobres visualmente Personas con discapacidad en la calle Tanghezi.

Zhang Shan ling, vicepresidente de la Federación de Personas con Discapacidad de Taihe, llevó a algunos miembros a visitar a las cuatro personas con discapacidad que tenían discapacidades visuales en Tanghezi y les envió algunas   cocina braille parlante de arroz s .

Zhang Gang, una persona discapacitada que vive en la calle Tanghezi, es una discapacidad visual. Su madre está postrada en cama todo el año debido a una trombosis cerebral. Su hermano menor tiene discapacidad mental. Atiende a las madres enfermas y a los hermanos menores en el hogar durante todo el año. Su vida es muy difícil, al recibir el hervidor de arroz braille parlante enviado por el   La Federación de Personas con Discapacidad de Taihe dijo con entusiasmo: "Gracias a la preocupación de los P rty y el gobierno, gracias por la preocupación de la Federación de Personas con Discapacidad del Distrito de Taihe".  

A través de esta actividad , aprendimos sobre las necesidades de los discapacitados y otros aspectos de la vida, y construimos una buena plataforma para la comunicación entre la Federación de Personas con Discapacidades y las personas con discapacidades de base, y servimos mejor a los discapacitados.

Anterior: Los productos sin barreras hacen que la vida cotidiana de las personas con discapacidad sea más cómoda

Posterior: El servicio de accesibilidad al hogar facilita enormemente la vida de las personas con discapacidad.